¿Quiénes somos?


Brio es especialista en arquitectura comercial, diseño y merchandising. Creamos conceptos de tienda y acompañamos a las marcas, las firmas y los centros comerciales en su estrategia comercial y proyectos de diseño global. La agencia, presente en París y Toulouse, reúne competencias procedentes de las marcas, la distribución y las mejores agencias de diseño y arquitectura. Nacimos con la convicción que el diseño debe servir al comercio.


Brio obtiene el “Janus du Commerce” otorgado por el Instituto del Diseño Francés.

Servicios :


Diseño del espacio comercial y merchandising para las marcas, las firmas y los centros comerciales :

  • Consejo en estrategia merchandising y merchandising categorial.
  • Creación de conceptos de arquitectura comercial
  • Creación del diseño y merchandising
  • Fabricación, dirección de obra e implementación de proyectos


Desde su creación en 2007 Brio pone el diseño al servicio de la experiencia del cliente generadora de resultados, siempre con la innovación en el corazón del proceso creativo. Creamos el vínculo entre la estrategia de negocio, la marca, la firma, y la creación de diseño 3D.


La agencia es parte de un compromiso continuo de la gestión de la calidad ambiental. En el marco de cada proyecto actuamos en el sentido de un enfoque cívico y respetuoso con el medio ambiente.

Especialistas del comercio y del merchandising acompañados de diseñadores, arquitectos y directores de obra para ofrecer una oferta integral que combina la experiencia en marketing, creatividad y técnica.

  • Retail Strategy
    & Merchandising
  • Diseño
    Global
  • Arquitectura
    Comercial
  • Dirección de obras
    & Fabricación

Premios y awards

  • " Enseigne d’or " por el concepto flagships Orange
  • " Popaï europe " por el concepto Mobistore 
  • " Stratégie – concepto punto de venta " (en colaboración con Carré Noir)
  • “ Premio a jóvenes creadores Unibail " por el concepto Colorii
  • " Oscar de la innovación LSA" por el concepto Beauty Box
  • " Janus du Commerce " otorgado por el instituto Francés de Diseño por el concepto Guy Degrenne